Lee esta información que es fundamental al momento de actualizar versión

Muchos de nuestros clientes se están activando con sus sistemas administrativos, contables, tributarios y laborales para adaptarse a la Reconversión Monetaria, la Reforma Tributaria 2018 y los cambios de Ley que puedan aparecer durante este año en curso.

Simultáneamente, tenemos un volumen interesante de nuevos clientes que han buscado la calidad y la rapidez de los productos y servicios de Gálac Software para solucionar su necesidad.

Por esto, es muy conveniente que recordemos la importancia de verificar si es necesario descargar una Versión de Corte antes de actualizar a la más reciente.

  • ¿Qué es una Versión de Corte?

Es una versión indispensable del software antes de actualizar a versiones posteriores a ella y asegura que las nuevas funcionalidades se ejecuten correctamente.

Una versión de corte es una versión del software que marca un hito en la evolución del mismo, ya sea por una cantidad significativa de mejoras o por cambios sustanciales en su base de datos. Realiza estructuración de Base de Datos y/o reúne cambios sustanciales.

  • ¿Dónde ubico las Versiones de Corte para descargarlas?

Están disponibles en www.galac.com, menú “Descargas”, pestaña “Descargas Utilitarios”, sección “Versiones de Corte” o Clic Aquí.

Actualmente, éstas son las Versiones de Corte disponibles en la página web:


SAW (administrativo)   Versiones de Corte: 14.0 – 9.64 – 9.56 – 9.05 – 8.81


IVA y Renta   Versiones de Corte: 24.0 – 19.4 – 12.9 


 

 

AxI (Ajuste por Inflación)  Versiones de Corte: 21.3 – 16.0 


 

 

Contabilidad  Versiones de Corte: 12.9 – 9.59 


 

Nómina  Versiones de Corte: 9.50 – 9.18 – 11.2 – 25.0 


 

DER (Declaración Electrónica de Rentas)  Versiones de Corte: 3.79 


 

RET (retenciones)  Versiones de Corte: 9.20 


Miremos algunos ejemplos:

  • Si yo tengo mi sistema SAW en versión 9.53 y quiero actualizar a la versión más reciente 14.6, primero debo descargar las versiones 9.56, 9.64 y 14.0.
  • Si me equivoqué y descargué una versión posterior sin haber pasado por la de corte ¿qué debo hacer? Ésta es una situación compleja porque si la versión más reciente que actualizaste necesitaba pasar por una Versión de Corte, es probable que un especialista de Gálac Software deba asistirte en la revisión de tu Base de Datos. Lo sugerido es  desinstalar la versión que descargó por error y descargar la de Corte.

Algunos tips antes de actualizar:

  1. Mantente vigente con tu Plan de Asistencia y Servicio (PAS) para que puedas disfrutar todos los beneficios. Chequea AQUÍ
  2. Verifica en www.galac.com, descargas utilitarios, si requieres versión de corte (insistimos en ello). Contrasta el número de tu versión con la última versión de corte del sistema que deseas actualizar.
  3. Respalda tu base de datos de Gálac Software. Te sugerimos utilizar las dos vías para hacerlo:
  4. Ubica el equipo servidor y sincroniza tu licencia. También puedes seguir las indicaciones en nuestro Instruccional Multimedia
  5. Alístate para Asistencia Remota para que agilices cualquier ayuda que puedas necesitar. Sigue estos breves pasos Clic Aquí

 

Recuerda, si luego de chequear toda esta información aún necesitas aclarar alguna duda, puedes escribirnos a info@galac.com o directamente a instalacion@galac.com

Gálac Software siempre con el interés de apoyarte y facilitar tus labores diarias.